Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Claudia Sheinbaum pide respeto para Maru Campos; gobernadora anuncia acuerdo para transporte público
Volaris informó que la falla global en los sistemas de Microsoft presentada desde la noche del jueves 18 de julio, está afectando su sistema de reservaciones.
Por lo tanto, si algún cliente resulta afectado y no puede abordar por esta razón, se le extenderá la garantía de protección para tomar otro vuelo en cuanto esta situación externa se normalice.
En tanto, Volaris continúa operando sus vuelos, presentándose demoras y algunas cancelaciones.
Hasta el momento, Volaris ha cancelado 15 vuelos a San Antonio, Miami, Phoenix, Chicago, Querétaro, Las Vegas, San José Costa Rica y San José California desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, también algunos de regreso hacia Morelia, Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro.
Volaris da alternativas a los viajeros por retrasos y cancelaciones de vuelos
La aerolínea indicó que, si el vuelo fue cancelado, le enviarán vía correo electrónico al cliente las opciones de protección aplicables: Puede ser un voucher electrónico por el 125% de la compra; cambio de vuelo sin costo + voucher por el 25% adicional; o el reembolso por el total de la compra.
Los pasajeros pueden contactar a Volaris a través de WhatsApp 52 55 5898 8599. Así como checar el estatus de los vuelos cancelados en la página: https://www.blogvolaris.com/post/falla-de-servidores-microsoft-actualizaci%C3%B3n-de-vuelos-de-volaris
La aerolínea solicitó a todos sus clientes que tengan programado viajar en las siguientes horas, llegar al aeropuerto con la mayor antelación posible y estar atentos a la información que publique la aerolínea, debido a que están registrando tiempos de atención mayores a lo habitual.
Sin afectaciones en sistemas de navegación en México por apagón informático
La aerolínea solicitó a todos sus clientes que tengan programado viajar en las siguientes horas, llegar al aeropuerto con la mayor antelación posible y estar atentos a la información que publique la aerolínea, debido a que están registrando tiempos de atención mayores a lo habitual.
En tanto, Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) informó que no se reporta ninguna afectación a los sistemas de navegación aérea en el país debido a que utiliza herramientas y sistemas propios, y están blindados de interferencias externas.
sg/mcc