Volaris realizó una donación por 50 mil pesos a la ONG Rescate Animal , para apoyar su labor de rescate a perros, gatos y otros animales en situación de calle, maltrato y abandono en todo el país.

La donación se hizo luego de un incidente en redes sociales, según el cual un pasajero publicó en Twitter fotografías que mostraban la transportadora de su mascota destrozada y y de ser la causante del incidente durante su vuelo de Mexicali a Monterrey.

Sin embargo, la aerolínea desmintió la acusación y mostró un video en el que se demuestra que fue el pasajero Luis Fernando Prone quien dañó la transportadora.

Volaris ofreció donar un peso a Rescate Animal por cada retuit en el que se aclaraba que la aerolínea no había dañado la transportadora ni maltradado al perrito.

Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo Comercial y de Operaciones de la aerolínea, dijo que este incidente les dio la oportunidad de recordarle a sus clientes y seguidores en redes sociales, que los pasajeros son importantes, “tanto los de dos como los de cuatro patas”.

La aerolínea entregó a Georgina Molina, representante de Rescate Animal, la donación a nombre de todos los clientes de Volaris, quienes se sumaron a la causa través de Twitter.

El evento contó con la presencia de Cali, Pamy y Nugget, tres perros de la organización Rescate Animal, los cuales se encuentran en adopción.

“Volaris es consciente de que las mascotas son parte importante de la familia y cuenta con un meticuloso protocolo para el transporte de animales”, indicó la aerolínea.

Al final del evento, Nugget fue adoptado por la Embajadora Volaris, Bárbara Kopec.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses