Reforzando su presencia en Monterrey, Viva Aerobus anunció el incremento a 84 frecuencias semanales en ocho destinos en México y Estados Unidos desde esta ciudad, su sede principal.
El aumento de frecuencias iniciará en noviembre y representan un incremento de 50% en sus operaciones en ocho rutas.
Hacia Ciudad Obregón los vuelos aumentan de tres a seis vuelos semanales; hacia Los Mochis de tres a seis vuelos semanales; hacia Oaxaca de cuatro a siete vuelos; a Mexicali de cinco a siete vuelos por semana; y hacia Querétaro de 21 a 28 vuelos a la semana.
Hacia Estados Unidos, las frecuencias aumentan en Oakland de dos a cuatro vuelos semanales; a Chicago de cuatro a siete vuelos; y a San Antonio de 14 a 19 vuelos semanales. “Monterrey está más conectado que nunca, lo que impulsa su competitividad y desarrollo económico y turístico.
Lee también Viva Aerobus lanza 7 nuevas rutas desde el AIFA; también saldrá hacia Colombia
“En 17 años volando desde aquí hemos impulsado la conectividad y la competitividad de la que consideramos nuestra casa y principal hub de operaciones, por lo que nos emociona seguir creciendo y fortaleciendo la conectividad de Monterrey”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva.
Viva también anunció ocho nuevas rutas desde Guadalajara. Las nuevas rutas hacia Estados Unidos son: Oakland con un vuelo diario; Dallas con cuatro vuelos a la semana; Las Vegas con cuatro vuelos a la semana; y San Antonio con cuatro vuelos semanales.
Mientras que las nuevas rutas nacionales son: Mexicali con un vuelo diario; Ciudad Obregón con tres vuelos a la semana; Puerto Escondido con tres vuelos a la semana; y Torreón con tres vuelos a la semana.
La aerolínea cuenta con una flota de 85 aviones Airbus A320 y A321 con una edad promedio de 5.4 años.
sg/mcc