La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus dio a conocer nuevas políticas que permitirán a los viajeros hacer cambios de último momento en los boletos de avión.
Ahora, los pasajeros podrán cambiar el nombre del pasajero hasta cuatro horas antes de volar, sin costo alguno; cancelar el vuelo hasta 24 horas después de la compra para obtener un reembolso total
Así como revender el boleto a la aerolínea o a otro pasajero; corregir errores en el nombre del pasajero sin costo; cambiar de ruta, fecha y hora de vuelo; transferir el boleto a otra persona sin costo; adelantar el vuelo el mismo día y confirmar el asiento sin costo.
También se podrán comprar boletos en vuelos llenos, dividir la reserva para que cada pasajero gestione su itinerario; y hacer un upgrade a otra tarifa para viajar más cómodo.
Lee también Viva Aerobus lanza 7 nuevas rutas desde el AIFA; también saldrá hacia Colombia
Estos cambios se podrán hacer desde el sitio web de la aerolínea o la app.
“Estamos reinventando el concepto de low cost con viajar de forma inteligente, alejándonos de estereotipos equivocados que lo asocian con mala calidad.
“Estamos convencidos que lo más inteligente es gastar menos por un gran servicio, siempre seguro, confiable y a precios más competitivos; pagar por lo que realmente necesitas, personalizar tu vuelo y tu experiencia de viaje, e invertir en lo que más importa, es decir, en el destino, tus vacaciones, tus negocios y en pasar tiempo de calidad con tus seres queridos”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Grupo Viva Aerobus.
Lee también Viva Aerobus apuesta a crecer sus operaciones en el AIFA
Esta evolución en la flexibilidad de los boletos de avión viene acompañada de una imagen renovada que se irá implementando gradualmente en sus 88 aviones A320 y A321.
La nueva imagen permite cambiar la iluminación de los aviones dependiendo de la época del año y los nuevos aviones consumen 15% menos combustible.
Durante 2024, Viva ha lanzado más de 20 rutas nacionales e internacionales en México y Estados Unidos y continuará ampliando su oferta de servicios directos conforme reciban más aviones.
sg