Más Información
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Detienen a dos implicados en la masacre de Los Cantaritos en Querétaro; cuentan con antecedentes penales
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
Las ventas netas de Televisa crecieron 10.5% en el segundo trimestre del año alcanzando los 24 mil 753.2 millones de pesos frente a los 22 mil 407.2 millones en el segundo trimestre del año pasado.
Mientras que la utilidad de los segmentos operativos aumentó 17.0% sumando 10 mil 105.5 millones. En un comunicado, la televisora informó que la utilidad neta e atribuible a los accionistas de la que se incrementó un 25.4% a 2 mil 181.7 millones de pesos en el segundo trimestre de 2021, en comparación con mil 739.5 millones en el segundo trimestre de 2020.
También lee: Banda ancha es oportunidad para Televisa
Televisa destaca que las ventas por publicidad del segundo trimestre aumentaron 32.1% a 3 mil 860.2 millones de pesos en el trimestre reportado frente a los 2 mil 922.2 millones en el segundo trimestre del año pasado.
“Debido a un sólido repunte en los volúmenes del sector privado, donde las empresas buscan posicionar sus productos y servicios frente a los consumidores para aprovechar la recuperación económica”.
También lee:Ve Televisa que IFT le aplicará hasta cuatro posibles regulaciones
En el segmento de cable, las ventas del segundo trimestre incrementaron 5.9% a 11 mil 981.6 millones de pesos .
Para Sky, las ventas del segundo trimestre incrementaron 1.0% llegando a los 5 mil 570.1 millones de pesos .
vare/rcr