Cartera

Ventas de tiendas de autoservicio y departamentales crecieron 8% en marzo: Antad

El mes pasado, las ventas de aproximadamente 48 mil tiendas de autoservicio y departamentales ascendió a 366 mil millones de pesos, lo que significó un crecimiento de casi 8% con respecto al mes previo

Respecto a las tiendas abiertas en los últimos 12 meses, el crecimiento fue de casi 11%, dijo la Antad. Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
10/04/2024 |17:12
Ivette Saldaña
reportera de la sección CarteraVer perfil

En el mes de marzo de 2024, las ventas de aproximadamente 48 mil ascendió a 366 mil millones de pesos, lo que significó un crecimiento de casi 8% con respecto al mes previo, de acuerdo con la asociación que los representa.

Lo anterior es considerando las tiendas que tienen más de un año de operación, lo que se conoce como “tiendas iguales”, de acuerdo con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales .

Lee también:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Si se consideran las tiendas abiertas en los últimos 12 meses, el crecimiento fue de casi 11%, dijo la Antad, asociación que integra a establecimientos que suman 22.1 millones de metros cuadrados.

La Asociación cuenta entre sus asociados con Alsuper, Calimax, Casa Ley, Chedraui, Fenix El Súper de casa, HEB, La Comer, Más Bodega y Logística, Smart & Final, Soriana, Súper Kompras, Waldos Dolar Mart, Zorro Supermercado Mayorista, Almacenes GArcía, Del Sol y Woolworth, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Sears, Suburbia, Tiendas Chapur, 7 Eleven, Anforama, Carters, Comex, Farmacias Guadalajara, Farmacias Benavides y Farmacias del Ahorro, entre otras.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rtd/mgm

Te recomendamos