Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo
Las ventas totales en línea de snacks como galletas saladas, integrales y de chocolate, queso crema, barras de chocolates, entre otros, crecieron durante abril a causa del confinamiento por Covid-19 .
Al cierre de abril, Mondelēz México registró un crecimiento de ventas totales a través del comercio electrónico de 271%, comparado con febrero de este mismo año.
En aplicaciones de compra de productos a domicilio, la venta de snacks durante abril tuvo un crecimiento de 425%, en comparación con abril de 2019.
Lea también: Compras online... lo que no te atreves a preguntar
“La categoría de quesos, gracias al uso de estas plataformas se ha registrado un crecimiento promedio de 125 % en todas las plataformas en abril, comparado con el mes anterior”, destaca Mondelēz México en un comunicado.
De acuerdo con datos de la consultora IDC, el comercio electrónico en México puede crecer hasta 60% este año a causa de la pandemia .
cev/hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








