La utilidad neta de disminuyó 17.7% en el segundo trimestre del año al sumar un millón de pesos comparados con los 1.3 millones de pesos registrados en el mismo periodo de 2019.

Los ingresos de la empresa fueron de 5.5 millones de pesos en el segundo trimestre de 2020, esto es un ligero incremento de 0.7% frente a los 5.4 millones de pesos del mismo periodo del año anterior.

El flujo de operación de la empresa aumentó 1.1% con 2.7 millones de pesos en el segundo trimestre de 2020.

Respecto al número de clientes, informó en un comunicado que logró 206 mil adiciones en el segmento de internet,llegando 3.2 millones de usuarios.

“Ante la crisis sanitaria derivada por el Covid-19, la compañía se ha enfocado en proveer servicios de banda ancha confiable y con velocidades de hasta 1 giga para el mercado residencial y de negocios, garantizando la capacidad de conexión de sus suscriptores a precios accesibles”, aseguró.

En telefonía, se sumaron 280 mil nuevos clientes durante el trimestre, terminando con 2.3 millones de suscriptores y en video se adhirieron 44 mil clientes llegando a 3.3 millones de clientes.

“El servicio de Xview superó el millón de suscriptores, registrando más de 200 mil adiciones netas, con un crecimiento de 23% en comparación con el trimestre anterior y con 455 mil nuevas suscripciones en el comparativo anual”.

nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses