Cartera

Usuarios reportan fallas; Santander contesta que se trata de una actualización

Grupo Santander dijo que ante la falla del sistema, no se cobrará la reposición del plástico a sus clientes

Foto: EFE
01/05/2020 |10:11Antonio Hernández |
Redacción El Universal
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Debido a una actualización de sus sistemas , este viernes los cajeros de presentaron una falla que retenía las tarjetas de sus clientes al intentar sacar efectivo o pagar con su plástico en establecimientos.

"Te informamos que estamos realizando una actualización, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazadas al realizar un pago. Si tu tarjeta fue retenida , debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el cajero para generar una reposición. Esperamos concluir la corrección a la brevedad.

Puedes usar tu banca móvil sin problema o hacer retiros de efectivo sin tarjeta, a través de la aplicación", dijo el banco.

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Así, los clientes que se quedaron sin tarjeta podrán iniciar el proceso de reposición a partir de este sábado en las sucursales que tienen atención a clientes en fin de semana.

Santander dijo que ante la falla del sistema, no se cobrará la reposición del plástico a sus clientes.

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