Cartera

Usuarios reportan fallas en aplicación móvil y cajeros de BBVA

De acuerdo con los reportes de usuarios, el equipo de BBVA México ha respondido que en menos 3 horas se estará normalizando la situación lo cual ha provocado la molestia de sus clientes

Foto: Especial
12/09/2021 |10:08Antonio Hernández |
Antonio Hernández
ReporteroVer perfil

Este domingo los servicios de amanecieron con fallas según reportes de sus clientes en redes sociales .

Ni la aplicación móvil ni los cajeros automáticos están operando con normalidad, ante lo cual los usuarios no han podido realizar operaciones bancarias .

"Ya nos encontramos trabajando ante esta situación, te sugerimos intentar en el transcurso del día", ha respondido BBVA México a través de sus canales oficiales de comunicación con sus clientes.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

De acuerdo con los reportes de usuarios , el equipo de BBVA México ha respondido que en menos 3 horas se estará normalizando la situación lo cual ha provocado la molestia de sus clientes.

"El cajero no entrego mi efectivo, consulto la app y un falso mensaje de mala conexión, llamo a la línea BBVA y que en 3 horas terminan la actualización, quieren saber lo que piensan las 15 personas afuera de la sucursal", dice uno de los mensajes.

En sus redes sociales, BBVA México informó que está presentando intermitencia en sus servicios y que trabaja para restablecer sus operaciones de forma normal.

Al respecto, Ricardo Salinas Pliego , presidente de Grupo Salinas y dueño de Banco Azteca, se burló en redes sociales de las fallas de BBVA.

En su cuenta de Twitter escribió que la caída en su sistema “les falló por 3 días para la quincena”.

Te recomendamos