Cartera

Usuarios de Nu reportan fallas en transferencias de SPEI

De acuerdo con Nu, el servicio ya se encuentra operativo y en proceso de estabilización

Usuarios de Nu reportaron en redes sociales fallas en transferencias vía SPEI este viernes. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
01/03/2024 |15:42
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Usuarios de Nu reportaron en redes sociales vía el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) este viernes, con lo que sus operaciones no se han visto reflejadas en su app de la financiera.

Nu, de origen brasileño y que opera en México como una Sociedad Financiera Popular (Sofipo), aparece como desconectada desde las 13:00 horas de SPEI y ya lo ha notificado a sus usuarios.

“Por el momento estamos presentando una intermitencia con SPEI. Sabemos lo importante que es para ti hacer estos movimientos, por lo que podrás intentarlo nuevamente un poco más tarde”, dice en su cuenta de X .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también:

Entre las quejas de los usuarios, destaca que hicieron transferencias a cuentas de Nu y que no se ven reflejadas en sus saldos en la aplicación en su teléfono, en días en que tienen que realizar pagos y otras operaciones financieras.

Nu cuenta con 5.2 millones de clientes en México y en octubre pasado solicitó ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) su licencia para operar como banco en el país.

No obstante, de acuerdo con Nu, el servicio ya se encuentra operativo y en proceso de estabilización.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rtd

Te recomendamos