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En las siguientes semanas, los ocho millones de usuarios de Uber podrán acceder a los servicios de compras a domicilio de CornerShop .
“Esta integración sucede después de que la Comisión Federal de Competencia Económica ( Cofece ), el pasado diciembre, aprobará la adquisición mayoritaria de Cornershop México por parte de Uber”, explica la plataforma en un comunicado.
José García Pimentel, director general de Uber Eats en México, mencionó que lo que era una aplicación para conseguir un viaje se convierte en una plataforma que integra el servicio de entregas lo que apoya el comercio y a las economías locales.
“La compra y entrega de comestibles y otros artículos es todavía un sector bastante incipiente en México, por lo que representa una gran oportunidad para Uber a través de la integración oficial de Cornershop”, destacó García Pimentel.
Cornershop opera en México desde 2015
y ofrece el servicio con Chedraui, HEB, City Market, Costco y Soriana además de tiendas especializadas.
“Estos comercios también estarán disponibles a través de las aplicaciones de Uber y Uber Eats en Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Chihuahua, Guadalajara, Cancún, Puebla, Mérida, Toluca, León, Aguascalientes y San Luis Potosí, con miras a expandirse durante este año”.
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