Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 120 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
La aplicación TweetDeck, ahora XPro, comenzó a ser de pago este martes, y los usuarios de la red social X, antes Twitter, eran dirigidos a una página para suscribirse cuando intentaban acceder a ella.
La red social X anunció en julio que TweetDeck, que permite a los usuarios monitorear varias cuentas simultáneamente, sería sólo accesible a los usuarios "verificados" a partir de agosto.
Este martes, 16 de agosto, los usuarios que intentaban acceder al servicio, que ahora se llama X Pro, recibían un mensaje que les requería pagar 84 dólares al año para tener la verificación (en forma de marca azul).
El multimillonario Elon Musk, que compró Twitter el año pasado, ha emprendido una profunda reforma de la plataforma, recortando personal y buscando suscripciones e ingresos adicionales para un servicio extremadamente popular, pero deficitario.
Lee también 5 cambios que ha realizado Elon Musk a Twitter
X está "cerca del equilibrio", dice su directora
Linda Yaccarino, la nueva directora ejecutiva de X, aseguró la semana pasada que la plataforma se encuentra "cerca del equilibrio" y ha vuelto a contratar personal.
TweetDeck fue lanzado hace más de una década, y permite al usuario ordenar en su computadora las cuentas por temas, mediante columnas.
Twitter compró esta aplicación en 2011, a un precio de 40 millones de dólares en esa época.
Lee también ¡Adiós, retweets! Cambia de nombre la opción de compartir en Twitter
mcc