Grupo Salinas informó que TV Azteca busca por la vía de la negociación encontrar un acuerdo con los tenedores de bonos en Estados Unidos que favorezca a todas las partes sobre la situación financiera de la empresa.
“Respecto a la negociación entre TV Azteca y un grupo de tenedores de bonos en EU, nuestra empresa se mantiene abierta al diálogo para alcanzar un acuerdo favorable para todas las partes y que responda a la realidad que enfrenta nuestra industria en México y el mundo”, dijo la firma en un comunicado.
La firma, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, dijo que las empresas que conforman Grupo Salinas seguirán trabajando todos los días para impulsar una prosperidad incluyente al alcance de todos los mexicanos, siempre en pleno respeto y apego al Estado de Derecho.
Lee también: Salinas Pliego arremete de nuevo contra impuestos: "Son un robo… y yo no me dejo robar”
Así, Grupo Salinas rechazó las publicaciones dadas a conocer este miércoles en un medio nacional, sobre la negociación que se mantiene con los tenedores de deuda en Estados Unidos.
De acuerdo con Grupo Salinas, desde hace años, el dueño del periódico Reforma, Alejandro Junco de la Vega, emprendió una campaña sistemática de calumnias, distorsiones y mentiras en contra del señor Ricardo Benjamín Salinas Pliego, Grupo Salinas y sus empresas.
“En lugar de perder su tiempo y dinero en estos esfuerzos inútiles, este personaje perverso y carente de toda autoridad y calidad moral debería explicarle a los mexicanos y a sus cada vez más escasos lectores cómo despojó a su propio padre del periódico, sobre la participación de su hija Rosa Laura en la secta de tráfico sexual NXIVM o sobre cómo se vio beneficiado personalmente con el fraude financiero del FOBAPROA”, resaltó.
Lee también: Salinas Pliego regala auto a joven en 30 aniversario de TV Azteca: "disfruta los frutos de mi trabajo"