Tu cartera

Prodecon anuncia atención a quejas de los contribuyentes vía virtual

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente destacó que los interesados obtendrán asesoría de manera ágil, directa y sencilla, desde la comodidad de su casa

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
14/01/2021 |17:43
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La (Prodecon) informó que está atendiendo vía remota las quejas de los causantes a través de diversos medios.

Aseguró que no es necesario que los contribuyentes acudan a las oficinas de manera presencial. Además del chat, teléfono y correo electrónico, lo hará utilizando las nuevas tecnologías.

Tiene el servicio personalizado vía remota mediante videoconferencia con la plataforma ZOOM.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lea también:

A través de esta nueva modalidad, los interesados obtendrán asesoría de manera ágil, directa y sencilla, desde la comodidad de su casa, con el objetivo de atenderlos en tiempo real y sin la necesidad de que se trasladen a alguna oficina.

La Prodecon informó que cada sesión es atendida por un especialista fiscal, con una duración de 20 minutos en promedio.

El horario de atención es de las 9 a las 17 horas, de lunes a viernes; es gratuito y sólo se requiere agendar una cita en línea en el portal de la Procuraduría.

cev/lsm

Te recomendamos