Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
El año pasado, 38% de los compradores adquirieron un producto en línea una vez a la semana lo que significa un crecimiento de 31 puntos porcentuales comparado con el 7% de los cibernautas que compraron en Internet durante 2017, según el estudio sobre Venta Online en México 2019.
En conferencia de prensa,
, directora de Investigación de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), dijo que seis de cada 10 compradores confía en adquirir productos por internet . Un 58% compra por conveniencia y 23% porque ahorra tiempo, agregó.
A diferencia de años anteriores, la principal fuente de información que los compradores usan es el sitio web y la app de la empresa con 53% superando a los buscadores que sumaron 52% de uso.
Respecto a la seguridad, 58% confía totalmente en las compras que realiza por internet y sólo 16% está totalmente inseguro.