Más Información
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Identifican a víctima de ataque armado en el antro DBar en Tabasco; era integrante de un grupo musical
Secuestran a participante de MasterChef y a un hombre en la México-Cuernavaca; detienen a uno tras rescate
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
Durante los nueve días de descuentos del Hot Sale la mayor cantidad de quejas que recibió la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ) fueron contra Huawei por cancelaciones de compra.
En total la Profeco recibió 31 reclamaciones de las cuales 26 tuvieron que ver con cancelaciones de compra y cinco porque las tiendas no cumplieron con las promociones o las ofertas.
De ese total 13 reclamos fueron para Huawei de los cuales aún no se concilia ninguno, la mayor parte de éstas tuvo que ver con que en el último día del Hot Sale, el 31 de mayo, esta firma china comenzó a cancelar compras hechas por los clientes, sobre todo de monitores y relojes inteligentes.
Lee también:
Walmart
tuvo cinco reclamos, Amazon con cuatro, Liverpool con tres y Sears uno, estos 13 reclamos ya se resolvieron en su totalidad.
Mientras que siguen pendientes las reclamaciones hechas por consumidores contra Elektra con dos, Office Depot dos y Soriana con una, de acuerdo con la Profeco.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr/rcr