Durante una conferencia de prensa, el capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo , no se abstuvo de retirar dos bebidas de Coca Cola , un gran patrocinador de la Eurocopa, con tal de mostrar su desprecio hacia el producto.
Tras lo ocurrido, Coca Cola quiso limpiar su imagen y creó el hashtag #LaMejorCocaColaDeTodas.
Para los internautas esto solo provocó molestia, pues comentaron que la marca de refresco “provoca caries y problemas de salud”.
De igual manera pidieron en redes sociales no tomar refresco y mejor tomar agua.
Hasta el momento, el jugador de la Juventus no ha dado declaraciones, aunque por tal hecho podría ser sancionado por la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA)
Lee también:
De acuerdo con Forbes, la acción de CR7 le causó a la refresquera una pérdida bursátil de 3,967 millones de dólares .
“La marca de la bebida pasó de tener un valor parecido al de cierre del viernes (56.16 dólares por papel) a caer hasta los 55.24 dólares por acción, es decir, una pérdida de 1.6%”.
“Al término de la sesión, Coca-Cola recuperó terreno y cerró a 55.55 dólares por acción”.
vcr/rdmd