Cartera

Tras apagón en el Norte, usuarios de Telcel y Megacable tienen fallas en servicios

De acuerdo con Downdetector, plataforma de seguimiento de fallas de servicios de telecomunicaciones, desde las ocho de la mañana, 79% de los  usuarios de Telcel presentan fallas en telefonía celular

Foto: Especial
15/02/2021 |12:01
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Usuarios de Telcel y Megacable que viven en el norte del país, principalmente en Nuevo León, se quejan de problemas en el servicio de telefonía móvil y de internet , respectivamente,

De acuerdo con Downdetector , plataforma de seguimiento de fallas de servicios de , desde las ocho de la mañana, 79% de los usuarios de Telcel presentan fallas en telefonía celular.

En el caso de Megacable, 90% de los usuarios presentan problemas en el servicio de internet.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Las radiobases y antenas de los servicios de telefonía e internet móviles requieren de energía eléctrica para operar.

Hay intermitencia de servicios por apagón: Telcel

La falta de energía eléctrica en el norte del país hace que exista una intermitencia en los servicios de telefonía celular de Telcel, informó la empresa a

“Se registra intermitencia en algunos sitios debido a la falta de energía eléctrica”, explicó Telcel.

Este lunes se registró un apagón en el norte del país, principalmente en Nuevo León, por lo que los usuarios reportan fallas en servicios de telecomunicaciones como el de Telcel.

También lee: 

vcr/rdmd

Te recomendamos