Para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial ( CCE ), Carlos Salazar Lomelín, estos casi tres años al frente de la máxima cúpula empresarial lo dejaron “enormemente desgastado”.
Luego de mucho trabajo intelectual y de diversas actividades hechas del 2019 a la fecha, “quizás sea la última reunión donde formal y oficialmente yo esté con ustedes, esta semana ya se están registrando los presidentes, o los aspirantes a ser presidentes del CCE, gracias a Dios para mí”, expuso el líder empresarial.
Ello porque inició el registro de candidatos a presidir el CCE , el cual se cerrará el próximo 31 de enero, al que ya se registró Francisco Cervantes , expresidente de la Confederación de Cámaras Industriales ( Concamin ) y a la que también, se sabe que, se sumará Bosco de la Vega , expresidente del Consejo Nacional Agropecuario.
Salazar Lomelín explicó: “Yo ya estaba enormemente desgastado después de una actividad tan enorme como la que hemos manejado en estos últimos tres años, tratando de impulsar en lo que creemos y tener una honestidad sobre todo intelectual, en lo que implementamos todos los días”.
Durante su exposición en el evento Diversidad e Inclusión: Igualdad de Género en el que participaron mujeres empresarias de AT&T, Danone, Manpower y PepsiCo, el líder del CCE dijo que les agradecía a todas ellas su apoyo.
“Aprovecho para agradecer a cada una de ustedes, no lo puedo hacer personalmente, una lástima porque me hubiera encantado que esta reunión hubiera sido presencial, pero darles a todas mi agradecimiento más profundo”, manifestó Salazar Lomelín.
Lee también: Lilly Téllez cuestiona a AMLO sobre medidas adoptadas para proteger a Lourdes Maldonado
ardm/acmr