Desde la mañana de este lunes, el servicio de Totalplay ha presentado fallas. En gran medida, lo que más han reportado usuarios son problemas con su .

De acuerdo con Downdetector, la plataforma que monitoriza el funcionamiento y la actividad de diversos servicios en tiempo real, Totalplay registró un pico de 408 informes a las 13:55 horas.

Además de presentar inconvenientes con su internet, usuarios han señalado, aunque en menor medida, que tienen deficiencias con su , así como con apagones totales.

De acuerdo con Downdetector, la plataforma que monitoriza el funcionamiento y la actividad de diversos servicios en tiempo real, Totalplay registró un pico de 408 informes a las 13:55 horas. Foto: Captura de pantalla.
De acuerdo con Downdetector, la plataforma que monitoriza el funcionamiento y la actividad de diversos servicios en tiempo real, Totalplay registró un pico de 408 informes a las 13:55 horas. Foto: Captura de pantalla.

Lee también:

Por su parte, en redes sociales cibernautas han manifestado su inconformidad incluso con la calidad de la asistencia que reciben, por lo que la empresa de telecomunicaciones ha respondido a los usuarios según el caso de cada situación.

"Desde ayer sin servicio por un error o falla de ustedes, horas para que contesten por tel en 800 y en WhatsApp ni siquiera contestan en soporte, dan por cerrado mis tickets y no tengo servicio", "Creía que a 1 día tenía problemas de nuevo, pero veo que la falla hoy está generalizada 80mb de 500 y a veces de plano nada", "ayuda, todo el día con intermitencias, quienes trabajamos en home oficce no es posible", fueron algunas de las quejas de internautas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

rtd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses