Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Durante el tercer trimestre, los ingresos de Totalplay aumentaron 39%, su flujo operativo aumentó 23% y el número de suscriptores se incrementó en 55%.
La empresa de Ricardo Salinas Pliego informó en un comunicado que los ingresos de julio a septiembre de este año fueron de 5 mil 003 millones de pesos, cifra 39% por encima de los 3 mil 588 millones de pesos alcanzados en el tercer trimestre del año pasado.
El flujo de operación o EBITDA fue de mil 779 millones de pesos, un crecimiento de 23% frente a los mil 444 millones de pesos reportados en el tercer trimestre de 2019.
“Los atributos superiores, en conjunto con mayor alcance geográfico, fortalecieron aún más los ingresos y el EBITDA este periodo, y generan firmes perspectivas para un desempeño sobresaliente en el futuro”, indicó Eduardo Kuri, director General de Total Play.
También lee: YouTube también prohíbe a QAnon
Agregó que sus servicios se traducen en un notable posicionamiento de mercado y en la preferencia de un número cada vez mayor de usuarios en el país.
El crecimiento en ingresos de Totalplay Residencial a 3 mil 688 millones de pesos, en comparación con 2 mil 683 millones de pesos del año pasado se deriva de un incremento de 55% en el número de suscriptores, a 2.1 millones a partir de 1.4 millones del 2019.
“Las unidades generadoras de ingreso (RGUs por sus siglas en inglés) se incrementaron en la misma proporción, a 5,672,512 al cierre del trimestre, en comparación con 3,662,835 hace un año”.
Por otra parte, la empresa tuvo una pérdida de operación de 9 millones de pesos, en comparación con utilidad de operación de 351 millones en el tercer trimestre del 2019 y registró pérdida neta de 258 millones a partir de utilidad 200 millones de pesos en el tercer trimestre del año anterior.
vcr/hm