miguel.flores@clabsa.com.mx
Debido a los cambios tecnológicos y la apuesta por la inmediatez y comodidad hacia sus clientes, varias empresas se han visto obligadas a evolucionar para mantener a sus usuarios contentos. Es el caso de Tintorerías Max , quienes han apostado a reinventarse al crear la App para celular Tin2Go .
La aplicación está disponible para IOS y Android, y permite a los usuarios programar la recolección y entrega de las prendas , sin costo extra y en el lugar de su elección . Los clientes recibirán su ropa lavada, planchada y en el lugar que se indique.
La App es sencilla de usar, ya que solo pide registrar algunos datos e iniciar sesión . Posteriormente se deben seleccionar los servicios que se requieran , eligiendo entre lavandería o tintorería, para finalmente definir día y lugar de recolección y entrega, que se realizará 48 horas después.
La aplicación busca adaptarse a las necesidades de sus cliente, y apuesta al mercado de los millenials, quienes están muy relacionados con la tecnología. Su fin es ofrecer un servicio más rápido y eficaz, explica el director de Franquicias de Tintorerías Max, Raúl Jiménez.
“Tin2Go quiere facilitar la vida de los usuarios, con calidad, comodidad, rapidez y seguridad”, señala Jiménez. “Los millennials representan un mercado importantísimo con características y necesidades muy específicas, adicionalmente, les gusta tener la solución a sus necesidades en la palma de la mano".
La App está disponible por ahora en la Ciudad de México , pero buscan expandir sus servicios en ciudades como Puebla o Guadalajara .
“La industria de las tintorerías en México y el mundo, presenta una transformación vertiginosa, está en continua evolución”, asegura Jiménez. "Sigue siendo un negocio rentable, pues siempre hay ropa sucia que lavar", concluye el director de franquicias.