Si te gustan las motocicletas y tienes una de la marca Honda checa esta alerta rápida que emitió la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sobre estos vehículos.
Por medio de sus redes sociales, Profeco informó que la empresa japonesa llamó a revisión diversas motos de los años 2023 a 2024, ante múltiples reportes por fallo desde su fabricación.
De acuerdo con la alerta compartida por la Procuraduría son un total de mil 278 las unidades involucradas.
Los modelos de motocicletas son: Honda CRF50F, Honda CRF110F y Honda CRF125F_FB de los años 2023 y 2024.
Los propietarios de una motocicleta Honda de los modelos mencionados, deben llevarla a revisión debido a una falla en la empuñadura izquierda del manubrio.
Lee también Honda CR-V 2025: La SUV influencer en estilo y tecnología
Este llamado de revisión tiene el objetivo de evitar accidentes por fallas en estos vehículos motirizados, ya que se corre el riesgo de desprenderse la empuñadura del manubrio.
De acuerdo con la alerta emitida por Profeco, estos son los pasos que deben seguir los usuarios de las motocicletas para remplazar el manubrio sin costo alguno:
Lee también Honda, Nissan y Mitsubishi podrían juntarse para hacer autos eléctricos
La campaña para estos cambios tiene una vigencia indeterminada por el momento, pero se les pide a los usuarios afectados realizar el cambio lo más pronto posible.
sg/mcc