Cartera

¿Tienes un auto Honda? Hay nuevo llamado masivo a talleres; ahora por problemas en bomba de combustible

La automotriz dijo que ha recibido 145 reclamaciones de garantía

Los propietarios de Honda pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Honda en el teléfono 1-888-234-2138.
22/10/2024 |09:17
AP
Pendiente este autorVer perfil

llamó a revisión a más de por un problema en la bomba de combustible de alta presión, que puede agrietarse y provocar fugas, lo que aumentaría el riesgo de incendio.

Es la segunda llamada a talleres masiva que realiza la automotriz este mes, luego de que hace unas semanas detectase que podrían sufrir problemas en la dirección.

Honda dijo que ha recibido 145 reclamaciones de garantía y que no hubo reportes de lesiones o muertes relacionadas con el problema entre febrero de 2023 y septiembre de 2024.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

¿Cómo saber si tu auto Honda debe ir a revisión?

Según la automotriz, los concesionarios inspeccionarán y sustituirán la pieza afectada en caso de que sea necesario y de forma gratuita.

El nuevo aviso incluye a autos de los modelos Accord y Accord Hybrid 2023-2024; Civic y Civic Hybrid 2025 y el CR-V Hybrid 2023-2025.

Se espera que las cartas a los propietarios se envíen por correo el 4 de diciembre. Los propietarios pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Honda en el teléfono 1-888-234-2138.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

sg/mcc

Te recomendamos