La directora general de México, Ana Arroyo, dijo que la compañía ha reforzado los controles de seguridad en sus boletos, en un momento donde los usuarios se han volcado a opciones digitales en la compra de accesos a eventos en el país.

En conferencia de prensa, la directiva dijo que el público está buscando cada vez más entretenimiento en vivo, fenómeno acelerado después de la pandemia, lo cual ha obligado a la industria a reforzar y la experiencia de compra para cualquier tipo de evento.

“Los usuarios empezaron a valorar mucho más las experiencias en vivo que antes. Esto es evidente cuando vienen , donde es inevitable que se tenga un fila virtual con un número considerable de personas. En la parte que nosotros que es el acceso y la venta, hacemos ha cambiado radicalmente”, dijo.

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La directiva señaló que la adopción de canales digitales en el país ha sido significativa, ya que actualmente nueve de cada 10 boletos se adquieren por esta vía. No obstante, aclaró que los puntos de venta físicos seguirán operando mientras haya demanda de los usuarios.

"Considero que, conforme los usuarios elijan lo que les resulta más conveniente, migrarán de manera natural hacia las . Lo hemos observado, especialmente en eventos musicales. Antes de la pandemia, era común ver largas filas afuera de los recintos, lo que en ocasiones generaba situaciones complicadas", explicó.

La directiva señaló que la adopción de canales digitales en el país ha sido significativa, ya que actualmente nueve de cada 10 boletos se adquieren por esta vía. Foto: Archivo/El Universal
La directiva señaló que la adopción de canales digitales en el país ha sido significativa, ya que actualmente nueve de cada 10 boletos se adquieren por esta vía. Foto: Archivo/El Universal

Digitalizan experiencia en eventos deportivos

Arroyo presentó la nueva experiencia tecnológica Account Manager en el mercado mexicano, la cual busca transformar la relación entre los equipos deportivos, los espacios de entretenimiento y sus aficionados, al ofrecer experiencias personalizadas y optimizadas.

Lanzada inicialmente en esta tecnología es empleada por más de 500 equipos deportivos de las principales ligas, como la , NFL, NHL, MLB, NCAA y MLS.

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Para México, comenzará a utilizarse con América y se busca expandirla a varios recintos deportivos en el país y de entrada operará en el Estadio GNP Seguros.

Dicha tecnología permite la compra, actualización y gestión de boletos desde cualquier dispositivo o página del equipo favorito, interacción directa con equipos deportivos y patrocinadores así como estrategias de marketing segmentadas, con acceso a beneficios exclusivos.

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desa/mgm

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