Además de la planta que instalará , la empresa podrá poner muchas más instalaciones en el país, consideró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial ( CCE ), Francisco Cervantes.

Expuso que el “ecosistema” de la planta de autos eléctricos es grande por lo que la empresa podría poner otras fábricas en el Sur o Sureste del país.

“El ecosistema de Tesla alcanza para poner muchas plantas en diferentes partes y estamos insistiendo en que nos llevemos algo en el sur sureste... Seguramente lo van a hacer porque el ecosistema es bastante grande”, dijo.

Lee también

Al término de su participación en el evento de la American Society, indicó que ”finalmente, se toma la decisión (de que Tesla) se queda en Nuevo León , hay apoyo del gobierno federal, del presidente, del gobernador Samuel (García) y del presidente municipal de Santa Catarina”.

Cervantes comentó que para las pequeñas y medianas empresas es una oportunidad grande de convertirse en proveedores de Tesla y agregó que para ello se fortalece el ecosistema automotriz en el país, además de que se busca atraer más inversiones a Norteamérica.

Lee también

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

vcr/mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses