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Con la evolución de la tecnología, los costos de las telecomunicaciones son más bajas, lo que permite a las empresas tener ofertas competitivas en el mercado y hacerle saber a la gente que no tienen que pagar grandes facturas para tener un buen servicio, asegura Carlos Nava, director de Inten Móvil .
El directivo comenta que su meta es cerrar con 20 mil usuarios el año y alcanzar 5% del mercado en los próximos cinco años.
A diferencia de otros operadores móviles virtuales, sus usuarios objetivos son los mismos por los que compiten Telcel, Movistar y AT&T, aunque su oferta considera a los llamados nómadas digitales.
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Nava comenta que tienen ofertas muy diversas, que van desde paquetes extremadamente económicos y otros muy extensos que cubren necesidades de gente que requiere estar conectado todo el tiempo, por lo que su oferta abarca cualquier mercado.
Los tres grandes eran las que controlaban el mercado en tiempos anteriores, pero a raíz de las reformas en telecomunicaciones y la competencia económica, las empresas pudieron salir a competir con estos grandes, destaca.
"Se fijaron unas reglas muy específicas del juego en las que no se permiten hacer ciertas actividades que pudieran considerarse después como monopólicas", comenta Nava.
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El mercado de las telecomunicaciones en México y el mundo es muy amplio y la tendencia va enfocada hacia la necesidad creciente de la gente de tener buenos servicios de telecomunicaciones, con nuevas tecnologías y a precios accesibles, destaca el directivo.
“Aun cuando existen estos grandes gigantes, hay espacio para empresas como la nuestra que vamos en ascenso”.
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