Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Según la medición realizada por usuarios de la plataforma nPerf, Totalplay aparece como el mejor proveedor de servicios de internet en México.
En 2019, los usuarios de nPerf realizaron 980.679 pruebas de velocidad de internet en los cuatro proveedores de servicios de Internet más grandes de México, en términos de rendimiento de las conexiones fijas de Internet Totalplay domina el mercado al ser el primero en las pruebas de velocidad de carga y descarga y en pruebas de latencia de nPerf.
Totalplay está desplegando redes de fibra óptica, por lo que nPerf considera que tal característica podría explicar sus buenos resultados durante el año 2019.
"Algunos operadores han sido superados por los nuevos operadores que implementan fibra en las ciudades como Totalplay. Allí donde se ha implementado, Totalplay tiene de lejos la mejor velocidad de descarga para sus clientes en 2019. En promedio, es el doble de rápido que los operadores tradicionales”, explica la plataforma.
El test de velocidad de nPerf utiliza un algoritmo único que permite medir con precisión la velocidad de subida y de bajada y la latencia (ping) de las conexiones de cada uno de los usuarios que realiza el test.
De tal forma, las mediciones hechas con nPerf se guardan en una base de datos que sirve para la publicación de los Barómetros nPerf.
Asimismo, nPerf dispone de una red de servidores programados para transmitir la velocidad necesaria que sature tu conexión a Internet para obtener una medición fiable.
La prueba de velocidad es compatible con todos los tipos de conexión: ADSL, VDSL, cable, fibra óptica, satélite; WiFi, wimax, móvil, etc.