Este jueves, NBCUniversal/Telemundo y América Móvil entregaron ofertas por los derechos de transmisión digital de la Selección Mexicana de Fútbol en todas sus divisiones, femenil y varonil ante la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C.
"Por una parte para Estados Unidos, y por la otra, para el resto del mundo, durante dos ciclos mundialistas", precisó América Móvil en un comunicado.
Las empresas se aliaron estratégica y comercialmente para contar con la transmisión a través de todas las plataformas para Estados Unidos y para el resto del mundo por medio de plataformas digitales.
"Esta oferta es adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por el licenciamiento de los derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida en el resto del planeta", dijo la empresa.
Al anunciarse la oferta por los derechos se brinda transparencia y certeza a un proceso que es de gran interés en el país, por tratarse de la Selección Mexicana de Futbol, aseguró Arturo Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.
tcm