miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Walmart
de México y Centroamérica, a través de su formato Superama , anunció el lanzamiento del servicio de entrega a domicilio a través de la aplicación WhatsApp a nivel nacional.
“Con ello, la compañía refuerza su apuesta omnicanal para que sus clientes puedan comprar cuándo, cómo y dónde prefieran”, dijo la empresa en un comunicado.
Ahora, añadió, a través de un mensaje de texto o envío de fotos de los productos al número 55-5134-0034, las familias mexicanas tendrán acceso a realizar sus compras de súper de forma inmediata, así como dar seguimiento a sus pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
“Asimismo, otorgará el servicio de envío sin costo en la primera compra”, agregó.
Walmart de México y Centroamérica dijo que continuará con la reinvención de las reglas del retail para ganar en la estrategia on-demand y convertirse en la cadena minorista líder omnicanal.
“Esta nueva modalidad de compra en Superama es resultado de la innovación de la compañía para atender cada vez mejor a nuestras clientas, a fin de que puedan comprar su super vía WhatsApp de forma ágil y sin fricción”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
vcr