Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Walmart
de México y Centroamérica, a través de su formato Superama , anunció el lanzamiento del servicio de entrega a domicilio a través de la aplicación WhatsApp a nivel nacional.
“Con ello, la compañía refuerza su apuesta omnicanal para que sus clientes puedan comprar cuándo, cómo y dónde prefieran”, dijo la empresa en un comunicado.
Ahora, añadió, a través de un mensaje de texto o envío de fotos de los productos al número 55-5134-0034, las familias mexicanas tendrán acceso a realizar sus compras de súper de forma inmediata, así como dar seguimiento a sus pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
“Asimismo, otorgará el servicio de envío sin costo en la primera compra”, agregó.
Walmart de México y Centroamérica dijo que continuará con la reinvención de las reglas del retail para ganar en la estrategia on-demand y convertirse en la cadena minorista líder omnicanal.
“Esta nueva modalidad de compra en Superama es resultado de la innovación de la compañía para atender cada vez mejor a nuestras clientas, a fin de que puedan comprar su super vía WhatsApp de forma ágil y sin fricción”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
vcr