Telecom

Radios comunitarias piden a IFT pago directo de publicidad

En 2017, el IFT destinó el 1% correspondiente a publicidad oficial a 15 concesiones comunitarias e indígenas

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
17/04/2018 |14:25Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Ciudad de México.- La Organización de Radios Comunitarias de México pidió que la publicidad oficial destinada a medios comunitarios se aporte de manera directa y que no existan intermediarios.

"La Organización de Radios Comunitarias de México propone que en la página web del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) se abra un micrositio donde las dependencias publiquen toda la documentación que cada ente federal necesita para la contratación de publicidad en medios comunitarios ".

También pidieron que en el portal del regulador se actualice mensualmente la lista de emisoras de radio comunitarias e indígenas que reúnen los requisitos para la contratación de publicidad del 1%.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En 2017, el IFT destinó el 1% correspondiente a publicidad oficial a 15 concesiones comunitarias e indígenas, informó Gabriel Contreras, presidente del instituto.

mg

Te recomendamos