Telecom

Profeco recibe solo una queja por fallas de Telcel

La queja recibida por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se sujetará al trámite correspondiente

Foto: Pixabay
21/05/2019 |16:54Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

A pesar de las diversas quejas comentadas por los usuarios de Telcel en redes sociales, la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ) solo recibió una inconformidad por los problemas en el servicio de la telefónica .

“Telcel ha normalizado su servicio. El problema se produjo entre las 6:30 y 7:30 de la mañana”, explicó la dependencia en un comunicado.

La queja recibida por la Procuraduría se sujetará al trámite correspondiente.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La mañana de este martes usuarios de Telcel mencionaron en redes sociales que presentaban fallas en los servicios de voz y datos.

vcr

Te recomendamos