Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
San Francisco, California.- YouTube lanzó Bumper Machine , herramienta gratuita que ayuda a los anunciantes y agencias a generar videos publicitarios que duran seis segundos.
Este sistema utiliza un video largo y con Machine Learning identifica momentos interesantes y bien estructurados, como los que contienen información de productos o marcas, rostros humanos, movimiento o contraste .
En minutos, Bumper Machine organiza los fragmentos adecuados, los junta y genera entre tres y cuatro opciones de anuncios de seis segundos que el creador puede elegir para su campaña, los cuales pueden ser editados .
Desde 2016, los anunciantes pueden utilizar anuncios bumper , un formato de seis segundos creado para dispositivos móviles, explica Google en un comunicado.
"De acuerdo con los estudios de Brand Lift , el 83% de las campañas con anuncios bumper generaron un aumento significativo de recordación del anuncio".
Mientras que Ipsos encontró que una secuencia de anuncios de video de tres piezas de seis segundos, tuvo un impacto significativamente mayor que el de uno solo en métricas de recordación de anuncio y también en intención de compra.
vcr