Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Izzi
brindará una compensación a 533 consumidores que se vieron afectados por la falla del pasado miércoles 10 de febrero, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Esto es resultado de las quejas presentadas ante la Procuraduría y tras un proceso pre-conciliatorio con el proveedor, señaló la empresa en un comunicado.
“El proveedor está obligado a compensarlo y a realizar una bonificación por un monto proporcional al periodo de afectación”, indica el contrato de Izzi.
Lea también: Profeco pide a Izzi información sobre fallas en su servicio de internet
Sin embargo, se acordó que la compensación sea por un día completo de servicio a quienes presentaron su inconformidad ante la Profeco.
“Para poder dar trámite a esta bonificación, a partir de este lunes 22 de febrero se informa a las personas que presentaron inconformidad que proporcionen nombre del titular de la cuenta y número de suscriptor, a efecto de que el proveedor pueda aplicar el ajuste”.
cev/nv