Ciudad de México.- Tras la polémica causada en Twitter sobre la supuesta transportación de cadáveres en uno de sus vuelos, la aerolínea Interjet negó dicha información y asegura que este tipo de informaciones buscan afectar la imagen de la empresa.
"En relación con las versiones difundidas este día en redes sociales, en las que se menciona que en el vuelo 2689 de nuestra empresa, proveniente de Guadalajara y con destino a esta ciudad, se transportaron supuestamente cadáveres, Interjet señala categóricamente que se trata de información falsa".
Y es que en redes sociales, algunos usuarios que decían ser pasajeros se quejaban de un mal olor durante el vuelo. Uno de ellos aseguraba que al preguntar al personal del avión las razones, recibió como respuesta que se transportaban cadáveres.
Esta versión provocó la aparición de críticas, burlas y algunos memes en distintas publicaciones en Twitter, donde se hizo tendencia el hashtag #TerrorenInterjet.
"Acciones como ésta, forman parte de una orquestada campaña de desprestigio que, claramente, busca afectar la imagen de Interjet ", sostuvo categóricamente la compañía en un comunicado de prensa.
vare