El flujo de operación o EBITDA de Totalplay en el primer trimestre del año fue de mil 627 millones de pesos lo que significa un crecimiento de 43% comparado con los mil 155 millones de pesos reportados en el mismo trimestre del año anterior.
“Los servicios de internet de clase mundial de Totalplay , con la máxima velocidad, y la oferta de entretenimiento que maximiza la satisfacción del cliente, se tradujeron en un notable incremento en nuestra base de usuarios en el periodo, así como en un crecimiento de doble dígito en ventas y EBITDA,” indicó Eduardo Kuri, director General de la empresa.
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En un comunicado, el directivo destacó que la innovación contínua en la compañía junto con la eficiencia de sus activos tecnológicos consolidan ca la empresa como una alternativa superior para miles de clientes, “y generan firmes perspectivas de crecimiento futuro”.
Por otra parte, los ingresos de Totalplay fueron de 4 mil 402 millones de pesos, es decir, un aumento de 41% sobre los 3 mil 126 millones de pesos alcanzados en el mismo periodo del año pasado.
La empresa de televisión de paga tuvo una pérdida neta de 369 millones de pesos en el primer trimestre de 2020 frente a los 115 millones de pesos registrados en el mismo trimestre del año anterior.
rcr