Más Información
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; continúan indagatorias
8 rutas de Mexicana de Aviación dejarán de operar a partir del 6 de enero; se desconocen motivos de su cese
Multan a Tito Double P por interpretar canciones que hacen apología del delito en Chihuahua; tendrá que pagar casi 1 mdp
Detienen al alcalde de Frontera Comalapa, Chiapas; tiene carpetas de investigación por desaparición de personas y homicidio
De las 4 mil 529 quejas que el regulador recibió en el primer trimestre del año, mil 270 corresponden a fallas en el servicio y mil 020 a portabilidad.
De acuerdo con el Primer Informe Trimestral Estadístico del Sistema Soy Usuario 2019 del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), el servicio de telefonía móvil tuvo el 58.5% de las quejas seguido por internet con 14.8% y televisión de paga con 4.55%.
El tiempo de atención a las quejas fue desde 3.1 días hasta 13.6 días hábiles, indica el IFT en un comunicado.
vcr