Las ventas de los segmentos de Cable y Sky , filiales de , tuvieron un crecimiento de 7.3% y 4.4%, respectivamente, en el cuarto trimestre del 2020 comparado con el mismo periodo del año anterior.

El reporte trimestral de la empresa detalla que el segmento de Cable logró ventas por 11 mil 825.7 millones de pesos en el cuarto trimestre del año pasado, cifra superior a los 11 mil 016.1 millones de pesos registrados en el mismo periodo del año previo.

Sky

tuvo ventas por 5 mil 616.7 millones de pesos entre octubre y diciembre del 2020, que superan los 5 mil 379.1 millones de pesos del cuarto trimestre de 2019.

Las ventas de contenidos en el cuarto trimestre disminuyeron 0.5% a 11 mil 111.5 millones de pesos frente a los 11 mil 166.6 millones de pesos del cuarto trimestre 2019.

Lea también:

La empresa destaca que las ventas de contenidos anuales cayeron 7% a 32 mil 613.0 millones de pesos, comparados con los 35 mil 060.5 millones de pesos del mismo trimestre del año previo.

Las ventas por publicidad en el cuarto trimestre fueron de 6 mil 628.1 millones de pesos, similares a los 6 mil 620.6 millones de pesos del cuarto trimestre del año anterior.

“Esto representa una recuperación en la mayoría de las categorías entre nuestros clientes del sector privado con respecto al segundo y tercer trimestre de 2020”, destaca la empresa en un comunicado.

Mientras que las ventas anuales por publicidad disminuyeron 16%, “por un deterioro significativo en la economía mexicana debido al Covid-19 ”.

Lea también:

Las ventas netas fueron de 27 mil 782.7 millones de pesos en el cuarto trimestre, lo que significó una disminución de 0.8% comparado con los 28 mil 268.2 millones de pesos del cuarto trimestre de 2019.

La utilidad de operación de Televisa creció 21.4% al sumar 5 mil 860.3 millones de pesos frente a los 4 mil 828.9 millones de pesos del cuarto trimestre de 2019.

cev/lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses