Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Comando armado llegó en auto de lujo a Apaseo el Grande; gobernadora promete dar con responsables de masacre en Guanajuato
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Liga MX: Así se jugarán las semifinales del Apertura 2024; Cruz Azul y América vuelven a verse las caras
Joe Biden indulta a su hijo Hunter; “he visto cómo mi hijo era procesado de forma selectiva e injusta”, argumenta
Ante los comentarios del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco), AT&T asegura que es el operador móvil con la mayor inversión por usuario en el país .
"Desde que llegamos al país en 2015 hemos invertido 7.4 mil millones de dólares para ofrecer a los consumidores mexicanos más y mejores opciones y servicios ", indicó la empresa a EL UNIVERSAL .
Asimismo, informó que recientemente la empresa realizó una inversión sustancial para asegurar mayor espectro , "un elemento clave para conectar a más personas y traer nuevas tecnologías al país".
AT&T subrayó que una sola queja de un consumidor es demasiado.
"Siempre hemos mantenido un compromiso con el servicio a nuestros clientes y seguiremos trabajando para encontrar nuevas formas de hacer a nuestros productos y servicios mejores ", refirió.
Este jueves, durante un foro, Ricardo Sheffield , titular de la Profeco , dijo que de las 32 mil quejas de los usuarios de telecomunicaciones recibidas por la Procuraduría, la mayoría son contra AT&T e Izzi, y la falta de inversión es la causa.
vcr