Telecom

Ante coronavirus, la SCT piden mantener atención a clientes de telecom

La dependencia señaló que las empresas que ofrecen servicios como los de telefonía e internet deben garantizar la continuidad en la prestación de los servicios

Foto: Archivo
26/03/2020 |20:07Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pide que, en caso de suspender actividades por el , las empresas de telecomunicaciones mantengan los servicios de atención a clientes.

En un comunicado, señala que las empresa que ofrecen servicios como los de telefonía e internet, privilegien “en lo posible, la atención a través de otros medios de comunicación como centros de atención telefónica, sitios web y mensajes de texto, entre otros, con la finalidad de ofrecer a los usuarios todas las alternativas disponibles para atender oportunamente cualquier necesidad de urgente resolución que pudiera surgir durante el periodo de emergencia”.

También deben garantizar la continuidad en la prestación de los servicios.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Es imprescindible que los Centros de Atención al Cliente de los diferentes concesionarios de telecomunicaciones continúen brindando asistencia al público definiendo claramente horarios de atención, número de personas que podrán estar dentro de dichos centros, así como las medidas de sanitización de los espacios”.

afcl

Te recomendamos