Aeroméxico

ofreció una disculpa a los pasajeros afectados por la injustificada demora del vuelo 198 el pasado viernes 24 de mayo.

No existe en los registros de nuestra aerolínea un caso similar ”, indicó la aerolínea, en un comunicado.

El fin de semana, Aeroméxico inició una investigación de los hechos y detectó que por tratarse de una situación anómala, “ hubo errores en la comunicación ”.

Una vez que concluya la investigación , se hará del conocimiento de la autoridad aeronáutica el resultado.

Aeroméxico

agregó que contactarán individualmente a los pasajeros afectados por la demora y si no logran comunicarse con ellos en las próximas 48 horas, se les pide que se comuniquen al número 01 (55) 5269 5169 para atenderlos personalmente.

Reiteramos el compromiso de dar el mejor servicio a nuestros clientes ”, apuntó Aeroméxico , en un comunicado.

En el vuelo iba la ahora ex secretaria de Semarnat, Josefa González - Blanco, y tras una denuncia en redes documentada por este diario, aceptó que realizó una llamada para que el avión la esperara, causando un retraso de más de 30 minutos.

González - Blanco presentó su renuncia al cargo, misma que fue aceptada por el presidente López Obrador.

vcr/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses