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Aeroméxico
ofreció una disculpa a los pasajeros afectados por la injustificada demora del vuelo 198 el pasado viernes 24 de mayo.
“ No existe en los registros de nuestra aerolínea un caso similar ”, indicó la aerolínea, en un comunicado.
El fin de semana, Aeroméxico inició una investigación de los hechos y detectó que por tratarse de una situación anómala, “ hubo errores en la comunicación ”.
Una vez que concluya la investigación , se hará del conocimiento de la autoridad aeronáutica el resultado.
Aeroméxico
agregó que contactarán individualmente a los pasajeros afectados por la demora y si no logran comunicarse con ellos en las próximas 48 horas, se les pide que se comuniquen al número 01 (55) 5269 5169 para atenderlos personalmente.
“ Reiteramos el compromiso de dar el mejor servicio a nuestros clientes ”, apuntó Aeroméxico , en un comunicado.
En el vuelo iba la ahora ex secretaria de Semarnat, Josefa González - Blanco, y tras una denuncia en redes documentada por este diario, aceptó que realizó una llamada para que el avión la esperara, causando un retraso de más de 30 minutos.
González - Blanco presentó su renuncia al cargo, misma que fue aceptada por el presidente López Obrador.
vcr/ml