Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 75 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Las ventas de Grupo Herdez aumentaron 8.1% en el tercer trimestre de 2018, impulsadas por el comportamiento de los volúmenes de venta en Helados Nestlé y conservas.
“El segmento de Congelados registró ventas netas de 823 millones de pesos, 9.3% superiores al tercer trimestre de 2017, impulsadas por el crecimiento en los volúmenes de Helados Nestlé en el canal de autoservicio y la contribución de nuevos productos”, informó la empresa en su reporte trimestral.
El corporativo presidido por el empresario Héctor Hernández-Pons añadió que “para Nutrisa, el incremento en el ticket promedio y la mejora secuencial en el tráfico dieron como resultado un crecimiento de 4% en las ventas mismas tiendas en comparación con el mismo trimestre del año anterior.
“La utilidad neta mayoritaria totalizó 241 millones de pesos, 40.3% mayor que en el mismo periodo de 2017 gracias al buen desempeño de MegaMex. El margen fue de 4.6%, lo que significó una expansión de un punto porcentual”, agregó.
Las exportaciones de Herdez registraron un aumento de 10.2% en el trimestre, debido al comportamiento de los volúmenes de mayonesa y salsas caseras, así como al beneficio del fortalecimiento del dólar.