Más Información
New York Times reitera respaldo a reportaje sobre fentanilo; “El papel del periodismo es sacar la verdad a la luz”, afirma
Publican reformas clave al Poder Judicial en el DOF; nuevas leyes de Carrera Judicial y responsabilidades administrativas
Biden pide acelerar investigaciones por ataques de Nueva Orleans y Las Vegas; llama a indagar si hay conexión entre ambos incidentes
Avioneta se estrella contra almacén comercial en Fullerton, California; suman dos muertos y 18 heridos
En los resultados financieros del segundo trimestre del 2022, Altos Hornos de México (AHMSA) registró un crecimiento de sus ventas de 12%, a pesar de la contracción de precios que se registró en los primeros meses del año.
Sin embargo, en ese segundo trimestre del año la pérdida neta consolidada fue de 583 millones de pesos con una utilidad de operación de 580 millones de pesos.
El reporte que presentó a la Bolsa Mexicana de Valores expone que las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortizaciones, el llamado EBITDA en inglés, se redujeron con respecto al mismo período del año pasado.
En el segundo trimestre del 2022 se registró un EBITDA de mil 198 millones de pesos, cantidad menor a los 2 mil 420 millones de pesos del mismo período del 2021.
Para AHMSA estas son “cifras positivas resultado de un incremento en el volumen de ventas de 12%, aun cuando reflejan la contracción inicial de precios que registra el mercado mundial del acero”.
ml