Spotify sufrió esta mañana un colapso en su servicio, por lo que miles de usuarios no pudieron reproducir sus contenidos favoritos, así lo informó la plataforma de música en línea a través de su cuenta de Twitter.
A las 6:18 de este miércoles 19 de abril, Spotify dio a conocer que algo no estaba bien y que se encontraban trabajando en el problema.
Agradeció a los usuarios seguir informando sobre cualquier falla en el servicio de música DownDetector, el sitio especializado en recolectar fallas en plataformas digitales, mismo que reportó la falla en Spotify.
Lee también Peso Pluma supera a Miley Cyrus y se convierte en el número uno de Spotify
Los problemas más reportados fueron en la Aplicación (84%), sitio web (14%), y al iniciar sesión (2%).
Más tarde, a las 6:48, la empresa publicó un tuit donde informó que el servició se había restablecido. “¡Todo se ve mucho mejor ahora!”.
Lee también ¿Qué es el Spotify Pie y cómo utilizar la herramienta?
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vcr/mcc