Spotify sufrió esta mañana un colapso en su servicio, por lo que miles de usuarios no pudieron reproducir sus contenidos favoritos, así lo informó la plataforma de música en línea a través de su cuenta de Twitter.

A las 6:18 de este miércoles 19 de abril, Spotify dio a conocer que algo no estaba bien y que se encontraban trabajando en el problema.

Agradeció a los usuarios seguir informando sobre cualquier falla en el servicio de música DownDetector, el sitio especializado en recolectar fallas en plataformas digitales, mismo que reportó la falla en Spotify.

Spotify: Aplicación de música sufre colapso; deja a miles sin servicio
Spotify: Aplicación de música sufre colapso; deja a miles sin servicio

Lee también

Los problemas más reportados fueron en la Aplicación (84%), sitio web (14%), y al iniciar sesión (2%).

Más tarde, a las 6:48, la empresa publicó un tuit donde informó que el servició se había restablecido. “¡Todo se ve mucho mejor ahora!”.

Lee también

Spotify: Aplicación de música sufre colapso; deja a miles sin servicio
Spotify: Aplicación de música sufre colapso; deja a miles sin servicio

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

vcr/mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses