Spotify sufrió esta mañana un colapso en su servicio, por lo que miles de usuarios no pudieron reproducir sus contenidos favoritos, así lo informó la plataforma de música en línea a través de su cuenta de Twitter.
A las 6:18 de este miércoles 19 de abril, Spotify dio a conocer que algo no estaba bien y que se encontraban trabajando en el problema.
Agradeció a los usuarios seguir informando sobre cualquier falla en el servicio de música DownDetector, el sitio especializado en recolectar fallas en plataformas digitales, mismo que reportó la falla en Spotify.
![Spotify: Aplicación de música sufre colapso; deja a miles sin servicio](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/YUUY7GQQSBGYREJMI5P5HGXW7Y.png?auth=&smart=true&width=573&height=523)
Lee también Peso Pluma supera a Miley Cyrus y se convierte en el número uno de Spotify
Los problemas más reportados fueron en la Aplicación (84%), sitio web (14%), y al iniciar sesión (2%).
Más tarde, a las 6:48, la empresa publicó un tuit donde informó que el servició se había restablecido. “¡Todo se ve mucho mejor ahora!”.
Lee también ¿Qué es el Spotify Pie y cómo utilizar la herramienta?
![Spotify: Aplicación de música sufre colapso; deja a miles sin servicio](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/ZJ23LCUJKFCU5MCNZMEH7XGZJM.png?auth=&smart=true&width=480&height=400)
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vcr/mcc