El cambio de unos billetes por una denominación baja fue suficiente para que una usuaria enfureciera en una sucursal bancaria de Santander en Piedras Negras, Coahuila , y que ha sido bautizada en redes sociales como .

De acuerdo con fuentes consultadas por , la clienta, que hasta el momento no ha sido identificada, quería que se le cambiaran 5 mil pesos en denominación de 20 pesos , y se le dijo que no había suficiente en 20 pesos para cambiar esa cantidad, pero le ofrecieron darle billetes de 50 pesos, y fue entonces cuando comenzó a gritar e insultar al personal del .

Lee también:

En el arranque, la mujer arrojó al piso equipo de cómputo y de registro de biométricos que es empleado para la identificación de los clientes.

Las fuentes consultadas explicaron que ya se interpuso una demanda en el Ministerio Público de , debido a los daños causados en el equipo y los insultos al personal del banco.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/acmr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses