Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Sky, de Grupo Televisa, lanzó este lunes su servicio Blue Telecomm Cel , ofrecido sólo para clientes de su servicio de TV satelital, como operador móvil virtual que aprovecha la infraestructura de red de AT&T.
En conferencia de prensa, Luis Malvido , CEO de la compañía para México y Centroamérica, dijo que “los clientes de Sky podrán adquirir servicios de telefonía móvil, con planes tanto individuales como familiares, a un precio competitivo”.
Por su cuenta, Diego Benavides , chief marketing officer de la empresa, destacó que la oferta en telefonía móvil estará en línea con las opciones que se ofrecen actualmente en el mercado y con una red en tecnología 4.5G LTE.
Lee también: Nueve de cada diez usuarios de telefonía celular disponen de smartphone
Los directivos no detallaron los precios o la meta de usuarios que esperan captar a través de este nuevo servicio.
Sin embargo, Malvido señaló que hay alrededor de un millón de clientes en Sky, y si se considera que cada familia tiene de cuatro a cinco usuarios de telefonía celular, el mercado potencial sería de hasta 5 millones de personas.
“Creemos que tenemos una propuesta atractiva. Luego veremos cómo es recibida”, afirmó.
Lee también: Así puedes pagar el recibo de agua desde tu celular
El lanzamiento forma parte de una estrategia de transformación con la que Sky busca que todos sus clientes puedan disfrutar lo mejor en entretenimiento y tecnología .
“Este proceso de transformación responde a las preferencias de nuestros clientes, de quienes nos hemos ganado su confianza a través de una relación positiva, incluyente, fresca y cercana”, comentó Benavides.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asf/rmlgv