Más Información

Cae presunto asesino del coordinador regional del IMSS Bienestar en Chilpancingo; cuenta con otra orden de aprehensión por homicidio

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

México reitera ante la ONU disposición a facilitar el diálogo por Venezuela; pide evitar confrontación

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento
El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, celebró la respuesta de la presidenta Claudia Sheinbaum de que “a un arancel vendrá otro arancel”, ante el anuncio del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer un arancel de 25% a México.
Ante la respuesta hecha por la mandataria mexicana este martes a través de una carta enviada al republicano, el exsecretario de Relaciones Exteriores, pidió “cerrar filas” en torno a ella.
“Firme respuesta de la presidente Claudia Sheinbaum al presidente Donald Trump. Tiempo de cerrar filas con ella”, indicó el excanciller mexicano.
En su cuenta en la red social X, el funcionario del gobierno federal agregó que “el arancel es un impuesto y dañaría a ambos países. Encontraremos una solución”.
Ebrard Casaubon dijo que la carta que le envió Sheinbaum a Trump es de total “sensatez” y agregó que mañana hablará sobre el T-MEC y las amenazas de Estados Unidos en la conferencia “mañanera”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









